ABONOS MENSUALES

Abonos de mantenimiento
Si usted tiene un comercio, un negocio y en forma  frecuente debe recurrir a un servicio técnico en computación para que repare sus equipos o frecuentemente debe acudir a un técnico para que le brinde una solución ante un desperfecto que aparece de manera repetida en su lugar de trabajo, consulte por nuestros Abonos de mantenimiento. Seguro tenemos la solución que necesita y delo por hecho que llegamos a un acuerdo.
Algunos de los servicios incluidos en un abono de mantenimiento informático:

Consultoría Técnica:
Respuesta tanto por vía telefónica, como por correo electrónico, ayudando a resolver cualquier duda o problema que se le presente en la utilización del software instalado o en el sistema informático en general.

Revisiones Periódicas Programadas:
En fechas concertadas y establecidas, verificaciones del correcto funcionamiento de los equipos, de la red y de sus dispositivos periféricos (modems, routers, webcam, impresoras, scanners, impresoras, servidores, etc).
Revisiones del Software Operativo, optimizando el funcionamiento del sistema operativo instalado en cada equipo.

Antivirus:
Para que la protección antivirus sea más eficaz, es imprescindible que esté actualizada. Además de protección activa contra virus y mantener el sistema actualizado, se necesita una verificación de los espías y archivos que van dejando las descargas y la navegación por Internet, realizar estos mantenimientos es importante para un correcto funcionamiento de ordenadores y redes.


Copias de seguridad
Generar copias de seguridad en el sistema informático como objetivo de mantener cierta capacidad de recuperación de la información ante posibles pérdidas. Esta capacidad puede llegar a ser algo muy importante, incluso crítico, para empresas.
Sin dudas contratar un Plan de Mantenimiento ayuda a que disminuyan notablemente los problemas informáticos, a la vez que mejoran notablemente los rendimientos y velocidades de los equipos y los programas. Es por ello, que cualquier empresa valora notablemente contar con este servicio, dado que le significa un enorme ahorro de dinero en reparaciones técnicas, y olvidarse de las demoras y los problemas que se generan en su empresa cuando las computadoras o redes no funcionan. No dude en contactarnos.


- administración y mantenimiento técnico de los servidores.
- administración y mantenimiento de la seguridad de la red e Internet.
- mantenimiento / limpieza de los equipos informáticos.
- reparación técnica por desperfectos del hardware o software.
- asistencia técnica mediante atención telefónica, para la solución rápida de temas de menor escala.
- asistencia in situ para brindar ayuda al usuario en la configuración de programas, instalaciones de periféricos y   actualizaciones de hardware.
- realización de backups de toda la información importante de sus equipos a medios ópticos (sin mover el equipo de   su domicilio),
- servicios de instalación, monitoreo / prevención, actualización y ejecución de antivirus.
- servicios de auditoría de uso de recursos de la empresa (recursos telefónicos, de Internet, de correo electrónico,   de sistemas de chat, de sistemas multimedia, de uso de impresoras, de uso de fotocopiadoras, Etc.).
- cotización y provisión de todo elemento de computación relativo a su empresa con una atención en el precio final   por ser abonado al servicio.

 Desarrollomos sitios Web y Sistemas integrales a medida.

cpo